martes, 1 de diciembre de 2009

CRITICA Y LA RELACION CON MI VIDA COTIDIANA KPITULOS 16-18 UPS! CRITICA

OPINION, CRITICA O COMENTARIO:

Ps me parece un libro muy bien escrito con un muy buen seguimiento ya que creo es el caso de todos empezar a leer un libro y no terminarlo por lo aburrido que son pero este no es el caso ya que conforma vas leyendo el libro te picas en la lectura y quieres terminarlo de leer en ese mismo instante muy buen libro.

EN QUE SE RELACIONA CON TU VIDA COTIDIANA:

Esta lectura no tiene nada de relacion conmigo o con mi vida mas bien creo si tiene alguna relacion con lo que vivo dia a dia en la escuela ya que en verdad si hay algunas personas que casi se quieren matar por obtener la poppularidad de la escuela a mi no me importa ser uuy la mas conocida en la escuela a mi me gusta ser simplemente como soy y los que me conoscan pues bien y los que no me conoscan o que nisiquiera se percaten de mi existencia a mi no me importa la demas gente a mi me es indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario